sábado, 27 de noviembre de 2010

La fiesta justifica los medios

Feel the adrenaline moving under my skin, It’s an addiction
(Siente la adrilana bajo mi piel, es una adicción)
David Guetta feat Rihanna_ Who´s that chick 


Mi travesía llega hoy hasta Ibiza. Me encuentro en altas latitudes y contemplo un sitio que se presupone por muchos como paradisiaco. Nada más salir del avión, te encuentras vallas publicitarias de las grandes discotecas de la zona anunciando fiestas salvajes. Es el presagio de lo que me espera durante estos días en la isla pitiusa.

Vista aerea de Ibiza
Sin siquiera tiempo para recoger mi maleta, ya hay una chica que se me acerca a colocarme una pulserita de descuento para la fiesta “F*ck me” de David Guetta y Cathy que se va a celebrar justo el día de antes de volverme en Pacha Ibiza, probablemente la discoteca más reconocida para los que no han pisado nunca la isla. La chica no iba demasiado recatada que digamos, aunque debo de admitir que la verdad no me estaba muy preocupado por ello..

Me dirijo al hostal situado en la zona de San Antonio, un lugar donde los guiris proliferan como si de McDonal´s se tratase. Suelto mis cosas y quedo con dos viejos amigos del instituto que llevan trabajando todo el verano en la isla pitiusa. Ellos ya conocen las idas y venidas  que me acompañarán durante estos días por la travesía del paraíso ibicenco.

 Sin demasiadas pretensiones, me decido a dar una vuelta por el paseo marítimo, muy cerca de donde estaba mi humilde pero confortable hostal y empiezo a alucinar con lo que me encuentro. Allí lo natural es lo infiltrado, los pecho firmes se presumen orgullosos por la zona de paseo de San Antonio y las gafas de sol están correctamente colocadas, aunque no sea muy necesario.

Discoteca de Ibiza
Después de darnos una vuelta donde lo blanco predominaba en todos los sentidos decidimos irnos a pillar las entradas para David Guetta: 80 euritos, casi nada. Dicen por ahí que las viejas estrellas del rock, cansadas de reivindicar y de pegar guitarrazos han cedido el testigo mayoritario a los dj´s, que se dejan de temas transcendentes y revientas de beats explosivos las pistas de baile. Yo desde luego no me atrevería a rebatir su poder de convocatoria, más cuando me vi en la tremebunda cola de Pacha Ibiza, con mi pulserita que resistía impasible el paso del tiempo.

Unas cuantas chicas italianas salen con los tacones en la mano, reventadas de tanto baile. Después escuchas unos cuantos ingleses, un par de alemanas y allí estábamos nosotros, representando a España, que no se diga. Cuando consigo entrar a Pacha el panorama es casi delirante. Una chica metida en una copa gigantesca de champagne y un buen plantel de gogo´s extremendamente sexis vestidas de rojo, se mostraban sugerentes en el pódium de la macro-discoteca. Me fijo en una de ellas, con gracia y grandes dotes sigue el “Sexy bitch” del dios Guetta. La chica tenía la piel morena, con rasgos cubanos y una larga melena que llevaba recogida para que se luzca mejor la vestimenta. 
Mi cara de embobamiento momentáneo se paró, la fiesta debía continuar. Mucha tontería y pose rara, por no hablar de los precios desorbitados de las copas. El calor era casi abrasivo y comienzo a sentirme algo mareado. Salimos fuera a una pequeña zona de descanso entra la entrada y la discoteca, que se encontraba abarrotada por el trasiego de entradas y salidas. Un chaval que apareció de la nada nos dice que se había perdido, sus ojos estaban realmente rojos y su rostro pálido, situación que nos ánimo a ayudarle. No fue una idea demasiado brillante, su dificultad para hablar unido a su alto estado de embriaguez complicaban las cosas. Decidimos mandarle a casita en un taxi, pero nadie quería montar a semejante energúmeno en su coche. Nos damos la vuelta y nos vemos al chaval pegando patadas al coche del sufrido taxista. La noche comenzó a torcerse y nos vimos envueltos en una discusión, donde el chico perdió el conocimiento, no por ningún puñetazo, sino por algo más ilegal.

A la mañana siguiente, tras dormir poco más de dos horas me despido de este loco sitio. Vuelvo a coger mi avión y durante el vuelo me pregunto si la fiesta justifica los medios para conseguirla, sea cual sea el precio que haya que pagar. Lo intento más bien, porque mi mente ya no aguanta más y se duerme en el asiento del avión. Al fin y al cabo la isla seguirá llenándose de luces, fiesta y contagiosos pasacalles, ¿Qué más dará lo demás?. 

Escucha Guetta y Rihanna: Who´s that chick

7 comentarios:

  1. Pedazo de canción se mire por donde se mire Sí...la fiesta siempre que termine en esta canción, está justificada.

    ResponderEliminar
  2. Recreación exacta de la marcha ibicenca. Lo comparto contigo

    ResponderEliminar
  3. Una recreación muy fiel de lo que es la marcha ibicenca.La comparto contigo

    ResponderEliminar
  4. jajajaj gracias Olga, estuve este verano y me quede impresionado con lo que se mueve x alli

    ResponderEliminar
  5. Pero, ¿por qué juegas así con tu salud? Escuchar a David Guetta en Pacha Ibiza no puede ser bueno para una cabeza sana y normal. Mi pobre Jaime allí metido...
    Espero que disfrutaras, anda!! Un besazo! W.

    A ver si vienes a Madrid que escuches un poco de música de verdad conmigo, coño! :P

    ResponderEliminar
  6. pues me quiero ir durante el finde del 17 al 19 de diciembre creo, xo aún no lo sé!! bueno respecto a lo de guetta todo es escuchable, pero si voy alli me llevas a escuchar grupos underground de estos q me gustan a mi para hablar en el blog!!! bsss

    ResponderEliminar
  7. Joderrrr, pues creo q vas a subir en fechas que yo me voy a bajar!! Pero todo es negociable, si subes seguro en esas fechas avísame con tiempo please!

    ResponderEliminar