miércoles, 20 de octubre de 2010

Inicio del camino

Toda aventura que se me plantea requiere de un comienzo, cuanto menos, apasionante para mí y así me gusta que sea, para bien o para mal. Este es el primer paso hacía una travesía con un inicio certero, pero con un recorrido que ni yo mismo podría descifrar de este, mi primer blog. Ante todo comenzaré con las presentaciones. Mi nombre es Jaime Navarro, un estudiante de quinto de periodismo en la Universidad de Sevilla, que vivo todas las pasiones como si fuera el último día que tuviera para disfrutarlas. Cuando empiezo a recordar capítulos de momentos felices o de otros más amargos en mi vida, me viene a la memoria una letra, un grupo o simplemente un acorde.
La música y todo lo que está en torno a ella pone letras a la vida en todas sus vertientes y es aquí, donde comienza la travesía del pirata sol. Me imagino que a los que leen estas líneas se preguntarán porque este nombre, cuanto menos, singular. Quizás con todas aquellas metáforas que he lanzado anteriormente puedas llegarte a hacer una idea, De cualquier forma, te invito a que sigas este blog y formes parte de esta travesía del pirata sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario