viernes, 6 de enero de 2012

Cambiar para seguir adelante

Volver a empezar otra vez. Esa era la idea que tenía cuando he querido darle un giro al blog. Este proyecto que surgió como algo meramente académico se ha convertido, pasado ya un año desde que este blog “echó a andar” en un lugar donde expresar ideas, pensamientos, siempre con la música como telón de fondo.

Pero si bien es cierto, que en el periodismo, como todo en la vida hay que seguir la máxima de eso de “renovarse o morir” y si es cierto que gracias a los que de vez en cuando dais un vistazo he decidido hacer una serie de cambios. El más evidente es el visual, el anterior fondo era a veces demasiado molesto con el solecito enmedio y ahora la página es mucho más sencilla y con un diseño que parece como una revista (las gracias se las dais a blogspot, que ha mejorado bastante el tema de los diseños desde que empecé a escribir).

Por otro lado, la dinámica de temas será más amplia (si cabe) y las historias y los temas de actualidad que he ido introduciendo en los últimos posts, se harán más visibles. En definitiva, que espero que os gusten los cambios porque aunque esto de ponerse a escribir corre por cuenta de uno, cada uno aporta su granito de arena a las historias. Sin más pretensiones, sigo andando, que tengo mucho que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario